Gana dinero

Crear una cuenta en PayPay o AlertPay

GUIA COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL

Paypal es un sistema creado principalmente para dar opciones a los usuarios, ya sea para hacer o recibir pagos utilizando unicamente una cuenta de correo electronico convirtiendose en uno de los medios de envio de dinero mas utilizado con mas de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo; Una de sus mejores funciones es la de proporcionar seguridad a la hora de realizar un pago, esto se debe a que Paypal utiliza un sistema de seguridad con tecnología SSL para proteger su información, de esta manera, cuando realice un pago, el destinatario no recibirá ni su número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y así usted no debe de preocuparse al pagarle a personas o compañías que no conoce.
Las transferencias de dinero por medio de paypal suelen ser seguras e instantaneas, Paypal no cobra comison a la persona o a la cuenta desde la cual se envia el dinero, sino a la cuenta quien recibe dinero, mientras que los bancos convencionales lo hacen a las dos partes.
Lo primero es entrar a la pagina de PayPal en español, para ello clic aqui. y hacemos clic en Registrese.


En la siguiente pagina, Eliges tu Pais y el idioma, después aparecerán 3 tipos de cuenta, comencemos creando una cuenta "Personal"
El proximo paso en la siguiente pagina es, llenar los campos con nuestros datos personales. Para estas cuenta en paypal se recomienda utilizar un correo de Gmail o Yahoo. La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres. Al final de haber entrado todos los datos hacemos clic en Acepto, crear mi cuenta.
En la siguiente pagina te pedira que Agreges una tarjeta de Credio o debito internacional para hacer la verificación de nuestra cuenta, (No te hagas problema, puedes crear la cuenta tranquilamente sin ingresar una targeta de crédito, la cuenta quedará "sin verificar", igualmente nos pagaran. La diferencia está los montos de extracción, pero no tenemos que preocuparnos), también se puede ingresar los datos de tarjeta terminado el registro en Paypal. Si colocas de una vez los datos de tu tarjeta de crédito o débito, haz clic en Continuar.
Si dejas para despues, introducir los datos de tu tarjeta para verificar tu cuenta, haz clic en Ir a Mi cuenta (Abajo a la izquierda, deja sin llenar los campos referentes a la tarjeta de crédito y haz click ahí)
El siguiente paso es revisar nuestro correo electrónico para confirmar nuestra suscripción y activar nuestra cuenta. Cuando hagas clic en el enlace que aparece en el e-mail que nos envia Paypal, nos llevará a una página donde deberas introducir tu contraseña:
Paso seguido deberas elegir dos preguntas de seguridad. Esta informacion es muy importante tenerla, ya que en caso de que se te olvide tu contrasena, para poder recuperarla y entrar a tu cuenta, se te haran las dos preguntas que elegistes y debes dar exactamente las respuesta que colcaste aqui, de lo contrario no podras acceder mas a tu cuenta.
Al Continuar, ya podras acceder al panel de manejo de cuenta de Paypal.
Lo que si deberemos de verificar es la dirección de email, ya dentro de nuestra cuenta en un cuadro a la derecha o luego cuando PayPal nos envíe un mail solicitando la verificación del correo. 

GUIA COMO CREAR UNA CUENTA ALERTPAY

AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida. (Como con PayPal)

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Existe AlertPay en español?
No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés

Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC (Paid to Click). Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium en las mismas PTC que participes, etc.

Para comenzar entramos a la pagina de Alertpay desde aqui  o pinchando en el banner

A) Entramos a AlertPay y le damos click en Sign Up

B) Ahora en el menu desplegable seleccionamos nuestro país y elegimos el tipo de cuenta que más se acomode a nuestras necesidades, una cuenta Personal es lo básico, y en principio se acomodará a nuestras necesidades. En cuanto nuestras ganancias aumente podemos pasarnos a una cuenta Personal Pro sin ningún gasto.
C) Luego ingresaremos nuestros datos, tienen que ser lo más precisos posibles ya que se trata de nuestro dinero, y para poder verificar nuestra cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión.
First name: Colocaremos nuestros nombres únicamente.
Last name: En este campo se colocan nuestros apellidos.
Address 1: Colocaremos la dirección de tu vivienda.
Address 2:  (Opcional)
City/town: Colocaremos el nombre de la ciudad o pueblo donde vivimos.
Country: Colocaremos el país en el que vivimosRegion: Colocaremos la región a la que pertenecemos en nuestro país.
Postal code: El código postal de nuestro país.
Home Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono, preferiblemente con el código de área de tu país seguido del código de área de tu ciudad.
Work Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono de nuestro empleo. (Opcional)
Mobile Phone: En este campo colocaremos nuestro número del teléfono celular. (Opcional)
Ocupation: Nuestro Empleo.
Date Of Birth: Fecha de Cumpleños. (Nacimiento) [Mes/Día/Año]
Cuando terminemos daremos nuevamente un click en “NEXT"

D) En esta ventana vamos a poner nuestros datos de seguridad, los cuales nos van a servir para loguearnos en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para loguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos. (Como recomendacion, create un correo nuevo de preferencia Gmail y solamente usalo para AlertPay ya que todo en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura)
Email Address: es la dirección de e-mail en la que queremos que nos informen sobre cualquier acción en nuestra cuenta, también nos enviaran un mail para confirmar la activación de la cuenta.
Re-Enter Email Address: Escribir el e-mail de nuevo.
Pasword: En este campo colocaremos la contraseña que queramos para utilizar la cuenta de Alertpay, busquen una contraseña larga y que puedan recordar.
CONSEJO IMPORTANTE: No utilicen la misma contraseña que usan para las PTCs, porque estas guardan sus datos, y si hacen SCAM puede intentar meterse a sus cuentas, asi que siempre busquen contraseñas distintas para inscribirse a Alerpay y Paypal
Re-enter Password: En este campo colocaremos de nuevo la contraseña para verificar que concuerdan.
Translation PIN: (Personal Identification Number) Este código pin es como una contraseña solo para las transacciones, el código debe ser entre 4 y 8 digitos es necesario para el día que hagamos transacciones. (IMPORTANTE: No lo tienen que olvidar!)
Re-Enter Translation PIN: Reingresar el pin
Question 1: En el menú desplegable seleccionamos una pregunta que después tenemos que responder. Esto es muy importante ya que si por alguna razón se nos olvida la contraseña, esto nos sacará de apuros.
Answer 1: Acá colocamos la respuesta a la pregunta que seleccionamos.
Question 2: Volvemos a seleccionar otra pregunta que después procederemos a responder.
Answer 2: En este campo damos respuesta a la pregunta que acabamos de escoger.

Por último tenemos que ingresar el texto que se ve en la imagen en el cuadro de texto. Tenemos que estar atentos a las mayúsculas y las minúsculas, después seleccionamos “I agree to AlertPay's terms and conditions” y damos click en “REGISTER”




 E) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificacion en nuestro e-mail, Nos aparecerá un aviso diciendo que se nos ha enviado un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo. asi que nuestro siguiente paso, es revisar nuestro correo electronico.

F) Entramos a nuestra cuenta de correo y comprobamos que, efectivamente, hemos recibido un nuevo e-mail de "AlertPay". Accedemos al mensaje. Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.
 
G) Al clickear en el link nos mandará de nuevo a la página de AlertPay, donde nos pide que insertemos la contraseña que le dimos a la hora de registrarnos. Una vez escrita nuestra contraseña, damos a "Log In"
H) Ahora ingresamos nuestro codigo PIN en nuestras dos casillas en blanco (el cual ingresamos a la hora de registrarnos),
Finalmente le damos en Submit.
I) Con esto se ha completado el registro y ya tienes una cuenta en AlertPay gratuita donde recibir tus ganancias!!

(La mayoría de los textos e imágenes no son propias, agradezco a sus respectivos autores)