Gana dinero

Tutorial para Registrarse

Gana dinero
Si has elegido registrarte con nosotros en esta opción, recuerda que debes de enviarnos un mail a: todosjuntosganamos@gmail.com
Diciéndonos en cuales de las opciones que te proponemos te apuntas, nosotros te daremos la bienvenida, te diremos el estado de la cadena en la que te estás registrando y te daremos el link para que te registres. Una vez registrado nos tienes que escribir enviándonos tu link de referidos que la o las páginas te hayan brindado. Así comenzaras a formar parte de la o las cadenas que quieras y de nuestra comunidad.
Cualquier inconveniente que tengas no dudes en escribirnos, desde esa misma dirección te daremos el soporte necesario.


Como te comentamos en la página de introducción, esta es una barra aproximadamente de este tamaño (un poquito más grande):

Una vez que entres al link que te enviaremos, verás esta página, en la que debes ingresar la dirección de mail con la que te quieres registrar:



Te llegará al correo un link de donde te tienes que descargar el programa de la barra una vez instalado se abrirá una ventana donde completarás tus datos de registración. Y listo, esta funcionando. Puedes cerrar la ventana del explorador que el banner seguirá contando tus puntos (mientras no cierres el banner también). 

La barra la puedes mover tú al sitio que menos te moleste para seguir trabajando.

Esta es la barra, siempre tiene que estar abierta en la PC, al menos 5hs al día (Si dejas descargando cosas durante la noche, la puedes dejar prendida toda la noche y apagarla en el día)

"$" Abre la página web de 20Dollars2Surf donde veras tu cuenta personal y sus detalles de ganancias, referidos, opciones y extras... Todo lo veras en el menú. (esta ventana se abre en IE)
"-" Minimiza las ventanas emergentes, también manteniendo apretado se puede mover el banner.
"X" Cierra la barra publicitaria (dejas de sumar puntos)

Cada cierto tiempo se abriran unas ventanas emergentes, las puedes cerrar sin prestarles atención.

Dispone de otras formas de ganar puntos, haciendo click en anuncios "Click Bonus", de vez en cuando llega algún email para ganar puntos también, jugando al bingo "BingoSurf" a la ruleta "WheelSurf", hay concursos y mucho más. Todo eso esta en el menú de la página.

También se pueden conseguir puntos mediante clicks, en la sección "Clicks Bonus", solo tienes que hacer click en los anuncios y esperar 30 segs, te darán 10pts por cada anuncio y no hay limite diario, van saliendo a ratos, lo normal es hacer entre 5-15 cada 12h.
 
"SurferGames". Hay 2 juegos en esta pagina que te pueden permitir llevarte bastantes premios

-BingoSurf: Es como dice el nombre el juego del bingo, cada partida cuesta 1 crédito y las recompensas son:
1 Línea = 1 crédito.
2 Líneas = 0.10 USD
3 Líneas = 1 USD
4 Líneas = 1 SurferPass 
5 Líneas = Jackpot, el bote que suele estar entre 100 - 200 USD 

-WheelSurf: Es la rueda de la suerte y los premios son los mismos que arriba solo que te tocan aleatoriamente donde pare de girar la aguja, tiene 2 partidas diarias.

SurferPass 
Los SurferPass son unos tíckets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando via: SMS, Llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito.
Con el SurferPass puedes hacer varias cosas:
- Canjearlo por 5 partidas de BingoSurf.
- Canjearlo por 10 partidas de WheelSurf
- Convertirte en SuperReferal.
 
SuperReferal 
Compartes con los otros 9 el 10% de todos los puntos de las SuperReferal es un modo de conseguir puntos. Convertirte en superreferal cuesta 1 SurferPass, y solo puede haber 10 a la vez, esto significa que tu le das a la opción de convertirte en SuperReferal y dispones de 2000 puntos y 5 Min de protección, durante esos 5 min nadie puede remplazarte y el tiempo que estés es indefinido, durante el tiempo que seas superreferalCashBar conectadas, Lo normal es conseguir de 10.000 - 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuando usar tu SurferPass puedes conseguir hasta 50.000 puntos.

Como ves es muy sencillo registrarse y ganar dinero solo por tener el banner encendido. Que al poco tiempo te acostumbras y ya casi lo ignoras.
Claro que cada tanto tienes que mirarlo, porque cuando salga un banner con el texto "SURFER BONUS" como el de abajo, clickalo, te da regalos de puntos de 1 a 1000 y lo mejor es si te da un "SurfPass" entonces te puedes hacer "Super referido


 Es muy fácil!!! Que estas esperando? Apúntate en nuestra cadena de 20Dollars2Surf y ganemos dinero todos juntos!

La cadena para esta página, en principio, tendría una forma así (disculpen la calidad del gráfico, pero les va a dar una idea)

 Es el esquema del principio de la cadena, así continuaría más allá del nivel 10, de dos en dos, dandole la posibilidad a todos de crecer de nivel.
Unidos podemos encontrar los suficientes referidos para crearla, y así multiplicar nuestros ingresos...
Esta cadena ya está en marcha, está en una fase temprana, pero ya tiene registrados.
Regístrate con nosotros ahora!!!

Importante: Como obtener tu link de referido que nos tienes que enviar
En cuanto termines tu registro aparecerá en la ventana tu link de referencia, similar a esto:
 Si no lo copias en ese momento, puedes luego entrar en el menú de la izquierda en donde dice "links y banners" y obtendrás el link 
Este es el link que nos debes enviar así formas parte de la cadena y podemos darte referidos.