Gana dinero

Es muy fácil ganar dinero sin esfuerzo si nos unimos!!

A quién no le gustaría ganar dinero mientras esta simplemente conectado a Internet?

Bueno, aquí en nuestro blog te vamos a explicar como lo podes hacer!!

La diferencia entre tener éxito o fracasar en el intento está en no estar solo, ese es el gran secreto. Si emprendes cualquiera de estas alternativas solo, no vas a prosperar y seguramente te vas a desilusionar. Todos juntos podemos ganar mucho más… Continúa leyendo y entenderás nuestra propuesta.

La idea aquí es que que formemos una comunidad comunicada con el fin en común de ganar dinero. Si nos mantenemos en contacto y activos, vamos a ganar mucho más que solos, eso es seguro.
Seguramente hay miles de personas que no conocen de esto, siendo una red organizada y comunicada vamos a lograr sumar referidos,  y así hacer crecer la comunidad.



Te contamos de qué se trata...


Hace tiempo que en Internet hay lo que se denominan “cashbar”, una simple ventanita que permanece abierta y siempre visible pasando publicidad mientras estemos online. Por supuesto que la podemos mover y colocar en el lugar que queramos de la pantalla y también la podemos cerrar.
Por tener esta ventanita reproduciendo publicidad, la empresa nos recompensa con puntos. Determinada cantidad de puntos por publicidad. Ahora la parte que nos interesa, a fin de mes la página canjea los puntos que hayamos obtenido por dinero (dólares mas precisamente).
Aquí el tutorial completo para registrarte. 

Bueno, y cuál es la propuesta?... Aquí viene

Si cada uno de nosotros hacemos esto de forma individual, luego de un par de meses seguramente lo vamos a abandonar por sentirnos decepcionados. Ya que la página nos "limita" a juntar solamente 10000 puntos de forma individual.
Y aquí es donde entra en juego este proyecto.
La página nos permite tener diez niveles de referidos (ver referido), algo así como gente “enganchada” a nosotros. Entonces con el “trabajo” (tener la ventanita abierta solamente) de todos, nos beneficiamos todos, porque logramos sumar más puntos, ya que los puntos que obtengamos de nuestros referidos (10%) no tiene "límite", es decir que nosotros juntamos 10000 pero de nuestros referidos se suman a estos. Por lo que podemos juntar muchisimos puntos más por mes, lo que obviamente se traduce en mayores ganancias.
Esta es la idea de la “cadena” que aquí les estoy planteando. Juntarnos con un fin común, que ganemos todos.
Por supuesto que no les estoy diciendo que nos vamos a convertir en millonarios. Pero podemos juntar dinero, quizás para pagar parte o todo el gasto mensual de Internet, quizás para darte un gusto y comprarte algo en ML o incluso más lejos (en otro apartado les voy a hablar de las compras), quizás jugar al poker online (;)), pagarte una cuenta premium para hacer descargas, quizás ir reinvirtiendo lo obtenido y así conseguir más (ya les explicaré esto también) o simplemente llevarlo a la billetera. Cada cual lo usará de una u otra manera. Pero depende del compromiso de todos en la cadena, ya que todos dependemos de todos para aumentar nuestras ganancias.
Individualmente además que es más difícil conseguir puntos, es más difícil conseguir referidos, lo cual es el segundo punto a favor de nuestra cadena (y ya digo “nuestra” porque es tuya también). Todos juntos podemos conseguir más y más referidos para hacer crecer nuestra cadena, mientras más consigamos más aumenta nuestra cadena, logrando así que todos los niveles asciendan y aumentando la cantidad de puntos que todos conseguimos a fin de mes.
Aquí el tutorial completo para registrarte.

Interesante, no?

El “árbol” o “cadena” se va a ir administrando lo más simétrico posible, para que todos tengan las mismas posibilidades. Desde aquí mantendremos un contacto con todos para despejar las dudas y calmar las ansiedades. Esta página nos paga lo mismo cualquier nivel de la cadena, y nos permite cobrar de diez niveles. La idea es arrancar con dos frontales cada cual tendrá otros dos y así sucesivamente. Cada nivel que crezca la cadena hará que todos "suban". Y por supuesto que no detenernos en el nivel diez, sino continuar. Lo que generará que todos suban aún más.
Desde aquí les mostraremos el progreso de la cadena y los comunicaremos entre niveles, para que estén en contacto y puedan avisar cualquier novedad.

Es cuestión de unirnos y tirar todos juntos…


Me olvidaba…

Si estas pensando en tener varias cuentas en tu misma PC, te tenemos que decir que no vas a poder. Las páginas (todas) son muy estrictas en este sentido y en cuanto lo detectan te cancelan la cuenta. En muy contadas ocasiones admiten dos cuentas desde una misma computadora.

Únete a nuestra cadena y comienza a ganar dinero simplemente por estar conectado!!!

Cualquier duda que tengas escríbenos a nuestra dirección de mail desde allí te brindaremos soporte y trataremos de aclarar todas tus dudas.

Pasa por nuestros tutoriales y aprende como registrarte!!!... No esperes más, comienza hoy mismo a trabajar con nosotros para encontrar entusiastas como tu!!

Este proyecto esta naciendo y en crecimiento, si tienes algún aporte o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto!!


-ATENCIÓN-
Nos gustaría remarcar que si te decides a formar parte de este emprendimiento en conjunto, de esta comunidad, no implica que no tienes que hacer nada. Ya que haremos las cosas por ti. NO. Tienes que esforzarte. En que sentido, tienes que trabajar activamente publicitando el sitio, para así conseguir más y más gente, lo que implica más y más referidos. Hay que tener paciencia al principio, ya que como todo emprendimiento nuevo tiene que vencer la inercia... una vez que entre todos lo pongamos en movimiento, conseguiremos un flujo regular de gente, lo que se transformara en un crecimiento constante de nuestra cadena, como de nuestros ingresos.

2 comentarios:

  1. Me interesa esta propuesta, y dejeme decir que al tratar de ingresar al tutorial, no hay respuesta. El link esta roto o no existe, en mis blogs tengo otras opciones para obtener dinero, el tuyo tambien es compatible con otros?

    ResponderEliminar
  2. Mimi, te comento que es totalmente compatible con otras formas de ganar dinero (sean ptc, ptr, apuestas, peoplestring, etc etc)
    Revise el link de registro y funciono bien, volve a intentar entrar, ahi explico más de como funciona. Si querés escribime directamente al mail (todosjuntosganamos@gmail.com) Podemos coordinar un intercambio de "opciones"...

    ResponderEliminar